Este cuento es la inspiración de Johan Davila, un alegre y soñador costeño residente en Barranquilla... el árbol de manzanas, salió de la inspiración e imaginación que algún día tuvo cuando era niño y de la realidad que ha vivido en su juventud.
Sus Palabras: Miles de agradecimientos a DIOS por ser tan generoso conmigo y darme el don de inspiración hacia cuentos infantiles, gracias a Cristina y Eric por apoyarme, y ante todo gracias a los niños por ser mi primera inspiración a cada uno de mis cuentos... y a todas aquellas personas que hagan criticas constructivas para perfeccionar mis cuentos. GRACIAS DIOS.
2 comentarios:
la verdad compañero no te conocia esos dotes, pero te felicito tienes una excelente imaginacion y sabes que siempre te lo digo (por las caricaturas), y como te digo cuando estes en la cima te acuerdas de mi jejeje.....Felicidades'
Gracias compañera, y si me gusta escribir, mas cuando son cuentos infantiles... ojala y se los cuente a sus hijos..jejeje Gracias nuevamente por las felicitaciones.
Publicar un comentario